SERVICIO a TODO MEXICO

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS de MAQUINAS EXPENDEDORAS
Ap  
 
     



REPARACIÓN:

Reparamos todas las marcas de maquinas vending y manuales, nuestro servicio se extendiende a toda la republica mexicana.
En la visita de nuestro tecnico le dira exactamente cual es el problema con su maquina y el costo de la reparacion asi como refacciones .
Si usted quiere recibir la cotización por correo electronico por favor llene el siguiente formulario, es importante nos diga el modelo, marca y estado de la republica mexicana donde se encuentra su equipo



MANTENIMIENTO:

Todas las maquinas existentes requieren de servicio de mantenimiento para su optimo funcionanmiento y prevención de fallas. En este servicio limpiamos por completo ductos, desinfección, engrasado de partes mecanicas, pruebras de optimo funcionamiento . NO DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A SUS MAQUINAS A LA PROSTE LE SERA MAS CARO .

REFACCIONES:

Contamos con un extenso surtudo de refacciones para maquina expendedoras de café,botanas y refrescos, usted puede adquirir piezas nuevas, usadas o reparamos la suya.
Por favor llene el formulario y con gusto le regresamos la cotizacion de su pieza, no olvide escribir el modelo, marca de su maquina y descripcion de la pieza .

FORMULARIOpara REFACCIONES
click aqui

TODO LO QUE QUIERA LO PUEDE PAGAR CON SU TARJETA DE CREDITO O DEBITO

* Compra Mínima 500 Pesos      * Más Información Click Aquí